recortar Un año más, la Escuela de Radio ARMIC, los radioaficionados de la ONCE con los que colabora el COETTC, llega con la campaña Barcelona 7M a la Tamborinada 2016.

La gran fiesta del ocio, la cultura y el ocio de Barcelona con más de 1.000 voluntarios y 100 actividades gratuitas, que tendrá lugar este domingo 5 de junio en el Parque de la Ciutadella de 11h a 19h.

En esta 39ª edición, dedicada a los Pastorets y el universo de Folch i Torres, la Tamborinada 2016 será una conmemoración del centenario de la primera representación de los Pastorets y la oportunidad de difundir la extensa obra literaria del autor catalán a través del juego, de los talleres y de la música.

Todo el que se acerque a la carpa de radio a los talleres de los radioaficionados de ARMIC durante todo el día, podrá descubrir el papel social de la radio y la radioafición como medio de superación personal y de integración social para las personas ciegas y con discapacidad. El gran papel social que representa esta para el colectivo de ciegos. Lo mucho que les aporta. Y hacer radio con ellos, convirtiéndose en radioaficionados por un día.

Fotos de radio

Todo el que lo desee podrá hacerse una fotografía de recuerdo haciendo radio en la carpa de radio de la Tamborinada. Se atenderá al público por orden de llegada.

Los menores deberán ir acompañados de una persona adulta.

Recogida de firmas para la campaña Barcelona 7M

Durante la Tamborinada, el equipo de la campaña "Barcelona 7M" también estará presente en la carpa de radio recogiendo firmas de apoyo a la campaña.

Os animamos e invitamos a todos a participar en la campaña "Barcelona 7M", de apoyo a la candidatura para la Cruz de San Jorge (ahora ya a título póstumo) para el inventor, divulgador y radioaficionado catalán Francesc Xavier Paradell Santotomás - EA3ALV.

Alguien que siempre ayudó, y creyó, incluso en algunos casos por encima de sus posibilidades, en los radioaficionados de la ONCE. Una persona que pensaba en las personas, y divulgó como pocos, lo mucho que la radio representa para el colectivo de personas ciegas.

Nos ayudáis? Ven a firmar! en apoyo a la campaña!

La campaña en Twitter @Barcelona7M (# Barcelona7M)

Con ilusión, entre todos lo haremos realidad.

¡Muchas gracias Xavier!

Pueden firmar todas las personas que lo deseen a título individual, y las entidades, asociaciones, centros recreativos, federaciones u otras de manera colectiva. Las entidades pueden contactar con ARMIC.